2015

2015
Seja bem vindo 2015!

segunda-feira, 5 de novembro de 2012

El hijo de la novia.


  Así se llama la encantadora película argentina que es tan conmovedora  y divertida al mismo tiempo. Considerada la mejor película en el Festival de Gramado, ganó también el premio como mejor película de cine latinoamericano en el Festival de Montreal y Festival de Havana y recibió la nominación para el Oscar en la categoría de mejor  película de lengua extranjera.     
   
            Juan José Campanella dirigió “El hijo de la novia” en 2001. Con un gran elenco la historia trata con sensibilidad, pero no superficialmente, la enfermedad de Alzheimer. También expone la fría relación que Rafael (el galante ricardo darín) sigue con su novia, el comportamiento mecánico que tiene con la hija de su primer matrimonio y la obsesión por su restaurante. Las interpretaciones de los actores Hector Alterio y Norma Aleandro  (padre y madre de Rafael) son excelentes.         

            Rafael decide ayudar a su padre a casarse con su madre en la iglesia después de 44 años de unión.  El problema es que su madre vive en una casa de reposo para ancianos y sufre de Mal de Alzheimer.






Um comentário: